EVERYTHING ABOUT KIT DIGITAL

Everything about kit digital

Everything about kit digital

Blog Article

Cuatro convocatorias del programa Package Digital están activas en paralelo. Las empresas y autónomos con menos de fifty empleados y que cumplan los requisitos exigidos pueden solicitar las ayudas.

Los programas de facturación electrónica como el de Quipu permiten a los autónomos modificar por completo su proceso de emisión y recepción de facturas. De este modo, los trabajadores por cuenta propia pueden olvidarse del papel y empezar a enviar y recibir sus facturas por medios electrónicos, controlar su vencimiento, ahorrar tiempo en la elaboración de estos documentos de pago y hasta saber de antemano cuantos impuestos van a pagar en las próximas declaraciones de impuestos como IVA e IRPF.

Si cumples con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Package Digital, podrás disponer de un bono digital que te permitirá acceder a las soluciones de digitalización.

El  Kit Digital es un programa de ayudas públicas con las que ayudar en la digitalización de los negocios en España. De esta manera, se busca impulsar la digitalización de las empresas y mejorar su competitividad y su nivel de madurez.

El servicio de posicionamiento avanzado incluye acciones como el análisis de palabras clave para desarrollar estrategias que ayuden a posicionar mejor el contenido en los buscadores y mejorar los resultados, o análisis de la competencia para informar de la situación de la página del negocio frente a sus competidores.

El alojamiento supone, de alguna manera, una desconexión con el estilo de vida actual, pero sin renunciar al presente. De hecho, para dar a conocer su propuesta de agroturismo y atraer clientes, es indispensable contar con una Net propia en la que describir el negocio y gestionar las reservas.

Nace Package Consulting, un programa de ayudas para que las pymes den un paso más en su transformación digital

Es decir, pueden acceder a estos 1.000 euros adicionales si ya los han solicitado, si se les ha concedido o incluso si ya han consumido el bono. Esta novedad no aplica a las comunidades de bienes, sociedades civiles con actividad mercantil, sociedades civiles profesionales, y explotaciones agrarias de titularidad compartida de menos de tres empleados.

Una vez firmado el acuerdo o acuerdos de prestación de soluciones digitales tendrás tres meses para implantar la solución elegida por el beneficiario del bono digital.

Acceder a las ayudas es muy sencillo. Lo primero que deben hacer los nuevos solicitantes es registrarse en el programa Package Digital a través de la web , y completar un exam kit digital para hosteleria de autodiagnóstico para conocer su grado de madurez digital. Posteriormente, los autónomos y empresas de hasta tres empleados deberán pedir su bono digital en la sede electrónica de Red.

En lugar de saturarte con excesiva información sobre las ayudas europeas. Los asesores digitalizadores te escuchan y te dan directamente datos que más te interesan, por ejemplo la fecha de la convocatoria de ayudas que más se ajusta a lo que necesitas.

Una vez concedido el bono, elige un agente digitalizador autorizado y firma un acuerdo para que gestione las soluciones digitales que hayas elegido.

En el apartado “Notificaciones” veremos aquellas notificaciones que afecten directamente al Beneficiario y, en el apartado “Comunicaciones”, aquellas, que, aun no requiriendo una acción por parte del Beneficiario, afectan a alguno de los Acuerdos en los que participa.

Elige las soluciones digitalizadoras del Kit Digital que mejor se adapten a las necesidades de tu negocio. En la sección de "Categorías de soluciones digitales" podrás consultar en qué consiste cada una y el importe de la ayuda concedida para cada solución. ¡Selecciona aquellas que necesites!

Report this page